martes, 17 de diciembre de 2013

Central Saint Martins

Hola chicos! He de decir que empiezo este nuevo blog con mucho entusiasmo, después de haberlo intentado anteriormente, aquí estoy de nuevo, empezando otro capítulo en mi vida. Me han inspirado a "recomenzar" más de una bloggera, como Eleonora Carisi o Aida Domenech, de las que más adelante ya os hablaré con mayor detalle, y probablemente os enseñe quiénes son y qué es lo que me gusta de estos dos estilos tan diferentes, que representan en conjunto bastante bien quién soy yo.
Doy por hecho que la mayoría os preguntareis por qué yo? O simplemente por qué?
Sinceramente, no tengo respuesta a esa pregunta, me apetece compartir lo que me gusta con el mundo, y qué mejor manera de hacerlo que aquí? Además, tengo un sueño, como la mayoría de todos vosotros. El mío es llegar a estar en Central Saint Martins, y creo que ya tengo la edad para comenzar a luchar por ello de verdad.
Lo único que os puedo adelantar es que lo más probable es que no os hable de tendencias de moda ni nada por el estilo, simplemente compartiré lo que es para mí la moda, aunque cada uno debéis buscar con qué os sentís cómodos, y saber cuál es vuestro estilo. Únicamente os diré algo importante para mí, y es que nunca nunca nunca nunca, dejéis de ser vosotros mismos, de perseguir vuestros sueños, y sobretodo, de ser originales, diferentes, eso...eso es lo más importante.
Aquí os dejo fotos de el trabajo de exalumnos de Central Saint Martins, John Galliano y Alexander Mcqueen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario