domingo, 22 de diciembre de 2013

Una passione

Si os digo la palabra chaqueta, qué imaginais? Quizás algo simple, sencillo, sin mucha complicación...quizás una chupa de cuero, una casaca, una corte Chanel, americana, de pelo, impermeable, de lana, de paño...cuántas combinaciones posibles habrá?
Depende de hasta dónde llegue tu imaginación.
En mi opinión tanto chaquetas como abrigos son las prendas más bonitas de todas, y, con seguridad, las que mayor margen dejan a la imaginación, pudiendo crear verdaderas obras de arte sobre un único lienzo, la forma humana.
Por ésto es precisamente por lo que en mi armario priman las chaquetas, y me encantaría poder poco a poco compartir con vosotros muchas de éstas prendas, que para mí son tan especiales y que considero que pueden transmitir tanto.Y es que, una única pieza de ropa como es la chaqueta puede definir un estilo, una forma de ser, una personalidad o hasta un estado de ánimo.
La que os presento en ésta entrada es para mí una chaqueta estilo militar con mucha personalidad, nunca he visto nada similar en ningún sitio, llena de detalles especiales: la espalda, los puños, el grabado,e incluso los botones.
Los zapatos son nueva adquisición recién llegada de París a manos de una marca italiana de calzado llamada Fratelli Rossetti que sinceramente me chifla, llena de originalidad y vida en su propuesta invernal de la temporada 2014, de la que os dejo unas cuantas fotos también para que os hagáis una idea. Disfruté mucho sacando las fotos, espero que os gusten chicos!








  •  Blusa: Zara
  • Chaqueta: Nolita (old)
  • Pantalones: Fornarina
  • Bolso tipo neceser: Tous
  • Mocasines: Fratelli Rossetti










1 comentario:

  1. La chica de morado1 de enero de 2014, 8:45

    Impresionante..tienes talento! tu forma de escribir y tu gusto por la moda te llevarán a Central Saint Martins y mucho más allá.

    ResponderEliminar