sábado, 22 de febrero de 2014

Just dance my petite ballerina.

Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol, y aquí está por fin en Galicia! Ha sido un mes algo largo y complicadillo, por eso me he dejado ver poco, estoy mirando ya las solicitudes para Saint Martins, qué nervios chicos!
Bueno, pues como os he dicho hoy ha salido el sol, y qué mejor que un poco de color para alegrarnos el invierno. He elegido para ello un look muy básico en blanco y negro, añadiéndole uno de mis jerseys favoritos, de Silvian Heach, que hace un par de años me recordaba bastante al estilo de Maison Scotch, Scotch & Soda, aunque quizá actualmente esas similitudes se hayan perdido. Por último, el gran toque de color, una de mis mejores compras de este invierno es ésta chaqueta impermeable de Moschino, una de mis marcas favoritas sin duda. A qué mujer no le encanta su estilo siempre original? Siempre entre salvaje, rebelde y a la vez romántico, me parece que consiguen efectos muy complicados y logrados siempre.











  • Detalles de hoy, pulsera hecha a mano:


  • Sólo una pequeña muestra de la originalidad de la marca, ya veis por qué me gusta



1 comentario:

  1. me mola ese vestidito! Muy colorido y perfecto con el tiempo que llega!

    ResponderEliminar