martes, 25 de marzo de 2014

Nike for life.

Hi everyone! I' ve been one or two weeks searching the perfect pair of Air Max or Free Flyknits for running, but I just can't decide! I've found some models that are outstanding, like the Air Max Milan edicion, although they're quite difficult to get. I just want to show you soon a comfy outfit, formal and informal at the same time, what is pretty common this season. I think that it would be interesting to know your opinion guys, I like to be in touch with you, just choose your favourite pair and write down the number of the pic and the model (Air Max or Free Flyknit), I hope you enjoy the pics and the game! :)

¡Hola a todos!He estado buscando durante una o dos semanas el par perfecto de Air Max o de el nuevo modelo de Nike para running, Free Flyknit, pero no consigo decidirme! He encontrado algunos modelos que son francamente buenos, como las Air Max edición Milán, el problema es que han hecho pocos pares y son complicadas de conseguir. Quería enseñaros pronto un "outfit" que aparente desenfadado con un bonito par de zapatillas, mezclando lo formal con lo informal, que está siendo el "hit" de la temporada. Me encantaría que participaseis en mi elección votando, escribid el nombre del modelo(Air Max o Flyknit) y el número de foto. Espero que disfrutéis tanto las fotos como el juego, tendré en cuenta los votos :) ¡Gracias por todo! 

                                          Flyknit:




                                   1.

2.

                                          Air Max 90:


1.

2.

3.

4. 

5. 

20 comentarios:

  1. En mi opinión sientan mejor las air max tanto con el estilo deportivo como con el sporty-chic.
    Me encantaría ver más adelante tus nuevas zapatillas, te sigo! Pásate por mi blog: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Elisa, estoy deciciendo qué Air Max coger y prontito os hago un post :) mucha sgracias y un beso! Me pasaré

      Eliminar
  2. I got mine in Decathlon :P But i will buy new ones not only for the gym!

    Thank you for your lovely comment!


    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your opinion Hannah! :)♥ I'll visit you soon

      Eliminar
  3. me encantan las zapatillas, yo sino son para correr no me cogería unas específicas para eso y usarlas en tus looks diarios ya que queda bastante raro, sino unas mas informales.
    un besazo guapisima!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/2014/03/wishlist-persunmall.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que cogeré unas Air Max, es sólo que suelo correr y ese modelo me encanta ♥ jaja muchísimas gracias guapa :) me pasaré!

      Eliminar
  4. I own already one pair Nikes but after this post I think this isn't enough :)

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha I always think that mine isn't enough, thanks!

      Eliminar
  5. I love the second pair of Airmaxes!

    X Sara

    http://windowonmywardrobe.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  6. Yo te recomendaría la Flyknit. 2 y Air Max 90. 1. aunque la verdad es que son todas preciosas.
    Te gustaría que nos siguiéramos por bloglovin y/o GFC? Si te apetece sígueme y avísame para que te siga de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Genial el estampado paisley!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mi última Novedad...una preciosidad en joyería!!



    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!me quedo con las segundas!!!
    besos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar